Áurea M la Nueva Aerotermia Thermor

Áurea M la Nueva Aerotermia Thermor

 (864)    (0)    0

  novedades en biomasa

Aerotermia Áurea M de Thermor, las nuevas Bombas de Calor sin necesidad de manipular ningún gas refrigerante. 

Thermor lanza una nueva Bomba de Calor de conexión hidráulica, la solución ideal para aquellos instaladores que buscan trabajar directamente con tubería de agua. 

Thermor, fiel a su compromiso por desarrollar tecnologías innovadoras y sostenibles en confort térmico, lanza la nueva bomba de calor de conexión hidráulica Áurea M, que permite la instalación de un sistema de aerotermia sin necesidad de manipular ningún gas refrigerante. Asimismo, se convierte en la solución ideal para aquellos instaladores que buscan trabajar directamente con tubería de agua para interconectar con el módulo hidráulico. 

www.telecalefaccion.com distribuidor de Thermor la presenta en todas sus potencias. 

El módulo hidráulico de la Áurea M ya lleva pre-instalado un Vaso de Expansión, el Depósito de Inercia y la centralita con tecnología de alta eficiencia Siemens, para una instalación mucho más simple. 

Además de la conexión hidráulica, Áurea M está equipada con la interfaz de regulación Navistem 200. La nueva bomba de calor asegura un control de la temperatura interior en función de la medición de la temperatura exterior. 

Áurea M de Thermor se garantiza una fácil instalación, con las ventajas de una Monobloc Frigorífica con la accesibilidad doméstica de una Bibloc. 

Thermor nos presenta esta nueva Aerotermia en 4 potencias distintas:

Bombas de Calor Áurea M. La nueva Aerotermia de Thermor

 (864)    (0)    0

Su comentario ha sido enviado con éxito. Gracias por comentario!
Deja un comentario
Captcha
Comentarios de Facebook